Qué-es-proteína-whey Pure Elements

¿Qué es proteína whey?

 ¿Qué es proteína whey?
 
Existen muchos artículos acerca de lo que es la proteína whey. “Whey” significa suero, suero de leche. Es muy común encontrar en tiendas o artículos en línea las palabras whey protein (proteína de suero de leche)
La proteína de suero de leche nace a partir de la extracción de los componentes de la leche de vaca durante el proceso de creación de otros productos como el queso.
 queso suero de leche que es proteina whey proteina natural pure elements
 El suero de la leche pasa por un proceso de filtración o microfiltración para dejar fuera lactosa y grasas. Su calidad y pureza dependerá mucho del lugar donde se produzca.
 
La máxima expresión de calidad de una proteína aislada de suero de leche (proteína whey isolate) será un aislado al 90% lo cual le permite ser libre de lactosa. Esta puede encontrarse en el mercado como Proteína Natural
 
-> Ojo, cuando un etiquetado incluya la leyenda “puede contener soya” o nuez o algún otro alimento quiere decir que desde su origen es procesado en un lugar donde se producen y procesan muchos otros alimentos con los que puede contaminarse o mezclarse.
 
Algunos puntos a evitar al leer la etiqueta de las proteínas en polvo son:
  • Si “puede contener” alérgenos como soya, nuez, etc.
  • Si en sus ingredientes lees “goma Guar, goma Xantana,” etc.
  • Si en sus ingredientes lees “jarabe de” o extracto con “origen orgánico”
  • Si en sus ingredientes lees “colorante X” y/o de un supuesto “extracto natural”
Entre muchos otros.
 
El mercado de las proteínas es sumamente amplio, y para el consumidor común puede ser confuso entender por qué la calidad, precio, sabor o beneficios pueden variar. Será entonces importante reconocer que la cantidad de ingredientes de un alimento, no solo de suplementos o de proteína en polvo, es un factor muy importante.
 
La proteína más pura e ideal para tu salud será aquella que cuente únicamente 1 ingrediente, el “aislado de suero de leche” como parte de sus ingredientes, siendo esta Proteína Natural, prácticamente salida de la fábrica sin pasar por otros procesos de adición de químicos como saborizantes, colorantes, gomas, rellenos, jarabes, etc.
 proteina whey proteina en polvo suero de leche pure elements
 Es importante conocer el origen de producción de los alimentos y suplementos que se consumen ya que gracias a estos desafortunadamente muchas personas desarrollan o acentúan complicaciones de salud; su proceso y por supuesto adiciones finales con tal de gustar al paladar del consumidor final.
Te recomendamos siempre buscar proteína natural, la proteína más pura y limpia posible para complementar tu dieta. Asesórate siempre de un experto de la salud antes de sumar cualquier suplemento a tu dieta.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.