Somos PURE ELEMENTS® una empresa creada por 2 hermanos con la visión de hacerte llegar las 3 cosas más importantes para nosotros en cuestión de suplementos: 

  • Productos de la más alta calidad 
  • Precios accesibles y justos
  • Confianza con nuestra comunidad y colaboradores

Cuando nació PURE ELEMENTS ®, en Guadalajara, en el año 2015, prometimos no comprometer nunca la calidad. Por lo tanto, producimos casi todo lo que vendemos directamente, y analizamos lote por lote, por lo que puede estar seguro de que cumple con el estándar que se merece.

Fabricamos productos, como nuestra Proteína natural WPI 90 Zero sin sabor (Whey Protein Isolate) aislada de suero de leche al 90%, con un precio accesible para el consumidor. 

Compramos materias primas puras a productores directos (de ahí nuestro nombre Pure Elements) y negociamos los mejores precios para que podamos hacer nuestros productos internamente con la mayor calidad posible para nuestros atletas desde 2015, y ahora desde Junio 2023 estamos trabajando para llevar lo mejor en suplementos al público en general con la misión de acercar estos productos de la mejor calidad y con el mayor beneficio para la salud de todos a precios accesibles sin comprometer su calidad y pureza.

Contamos con 4 certificados que respaldan nuestra calidad

Y el respaldo de atletas de alto rendimiento reconocidos a nivel nacional y mundial como la campeona de UFC Alexa Grasso que nos brindan su respaldo y confianza desde 2015

Dale la oportunidad a tu cuerpo de adquirir los suplementos más puros y naturales que hay

1 de 2